Personalizar página
Ayuda en Línea | Sobre Nosotros | Contacto
Llámenos +52 (81) 8105.0499
(81) 8313.6300 y(81) 1678.6260
Horario: Lunes a Viernes de 9am a 7pm
 
America Net
Algunos Clientes :
Testimonios:
Buscar Dominios:
Encuentra tu Dominio:
  .

Reciba pagos en Línea

La solución de AMERICA NET le proporciona la asesoría y las herramientas para llevar su negocio tradicional al mundo virtual de internet mediante la creación de su Tienda Virtual que incluye la presentación de sus productos, carrito de compras, cotización de métodos de envío, aceptación de pagos en línea con tarjetas de crédito, reportes de ventas y muchos otros más beneficios para el comercio y sus clientes.

Con la solución de AMERICA NET, usted tendrá la ventaja de tener al mejor vendedor de sus productos disponible 24 x 7 x 365.

AMERICA NET le ofrece una alternativa sumamente atractiva para iniciarse en el Comercio Electrónico ya que no requiere de grandes inversiones tanto para la creación y diseño de las páginas de internet, como de la instalación y mantenimiento de su tienda virtual.

Como iniciadores de comercio electrónico en México, hemos participado activamente atendiendo a los Bancos como consultores de Hewllet-Packrd Verifone, en la ciudad de México DF y junto con Visa y Mastecard se llevo la solución los Bancos para que puedan procesar tarjetas Bancarias por internet y así puedan ofrecer una solución al comercio electrónico.

Una vez capacitado a los principales ejecutivos de los Bancos AMERICA NET se dio a la tarea de atender ahora a los comercios para que pudieran implementar las autorizaciones por Internet y ofrecer toda la gama de servicios que el comercio electrónico requiere como tiendas virtuales, hospedaje web, cuentas de correo, diseño de campañas de marketing por internet, promoción y optimización en buscadores y por supuesto el procesamiento en línea de tarjetas Bancarias por Internet siguiendo los más altos estándares de seguridad y encripción.

Como resultado de convenios formales con los Bancos nos han permitido ofrecen diferentes promociones enfocadas a promover el comercio electrónico en México. y a poder mover nuestras oficinas de ventas a la ciudad de Mérida

CON LA CONTRATACIÓN DE LA INTERFASE DE PAGOS EN MODO REAL LE OFRECEMOS LOS SIGUIENTE SERVICIOS:

» Interfase de pagos para su Tienda Virtual
Mediante una integración sencilla pero muy eficaz, se adapta la interfase de pagos bancaria a la página Web del comerciante, permitiendo a los compradores seleccionar y ordenar productos y pagar seguramente con encriptación SSL utilizando su tarjeta de crédito o débito online y en TIEMPO REAL.
» Terminal Virtual
Le brinda el poder de un terminal de punto de venta física que permite a los comerciantes realizar transacciones de trajetas de crédito digitándolas en el browser o navegador de su propia computadora. Las órdenes de los clientes pueden provenir de un sitio web no activado para el comercio electrónico, teléfono, fax, correo o e-mail. Las órdenes son introducidas en una PC conectada a internet.
» Liga para cobros por E-mail
Se provee una liga que puede ser utilizada en sus campañas de e-mail marketing o directamente como solicitud de cobro por e-mail a algún cliente, reduciendo drásticamente sus costos por cobranza.



GRATIS!
Diseño Web PLAN 3...

Esta y más Promociones Aquí>>


Suscríbase a nuestro boletín semanal y podrá obtener: descuentos, pases gratis, prospectos, tips y más.
E-mail: